Sobre Autocor

Autocor comienza su historia en 1989 en la ciudad de Córdoba con la intención de brindar al mercado de reposición su primer rubro: cables de comando Eseved. Hoy, casi treinta años después, contamos con una amplia gama de productos, agrupados en más de 100 rubros y 30.000 artículos.

Es nuestra misión constituirnos como una empresa eficiente que busca ir más allá de la distribución de repuestos automotrices, con capacidad de prestar un servicio distinguido e integral y llevar productos de alta calidad.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos diferenciado por disponer de un completo stock, calidad de atención y precios competitivos; estos son los pilares que nos permitieron desarrollarnos y gracias a los cuales hoy podemos contar con una cartera de más de 1000 clientes.

En treinta años crecimos por el esfuerzo de sus fundadores y con el convencimiento de que sólo en el camino de la permanente actualización es posible avanzar y seguir vigentes en un mercado que día a día se torna más competitivo y exigente, para de esta forma llevar a usted el servicio que se merece.

Contactanos

Dejanos tu consulta, duda o inquietud, te responderemos a la brevedad.

Enviar Consulta